Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descubren un Crash Tag Team Racing para Nintendo DS que nunca llegó a las tiendas

Crash Tag Team Racing

Daniel Moreno

No son pocos los videojuegos que tras meses o incluso años de duro trabajo por parte de sus responsables acaban en lo más profundo de la papelera de reciclaje sin que nosotros, los jugadores, lleguemos a saber siquiera de su existencia. Y este hecho provoca cierta lástima cuando tiempo después salen a la luz, más que nada por aquello de ‘lo que pudo haber sido y no fue’.

Uno de los últimos casos que hemos recogido desde el portal Crash Mania es el de un Crash Tag Team Racing para la portátil Nintendo DS que contaba con un lanzamiento planeado para el año 2005. Sin embargo, después de que sus responsables, el estudio Sensory Sweep, dedicaran entre 9 y 10 meses de trabajo en su desarrollo, el proyecto fue cancelado tan sólo un par de meses antes de llegar a las tiendas por su editora debido al temor de que no alcanzara las expectativas al coincidir en las tiendas con Mario Kart DS. Aunque tampoco faltan los rumores sobre toda una serie de conflictos internos entre los jefes del estudio.

¿Y sobre la propia marca Crash Bandicoot? Decir que este auténtico icono de la primera consola Playstation está volviendo a dar guerra durante los últimos meses al encadenar toda una serie de rumores sobre su posible regreso de manos de sus creadores originales, Naughty Dog, aunque se trata de una posibilidad harto difícil dado que sus derechos están en manos de Activision.

Etiquetas
stats