eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Nintendo da detalles sobre el sistema que sustituirá al Club Nintendo

Satoru Iwata ha dado algunas pistas a los inversores de la compañía sobre su futuro y misterioso sistema de membresía.

- PUBLICIDAD -
Club Nintendo

Ahora que los días del Club Nintendo están contados, es el momento de presentar el nuevo programa de fidelización de Nintendo. Al menos eso es lo que ha pensado Satoru Iwata, el presidente de la compañía, ya que durante la última reunión de invasores  ha dado algunos detalles sobre el citado programa.

" Cuando anunciamos nuestra asociación con DeNA, anunciamos un 'servicio integrado de membresía' con la misión de establecer un puente entre dispositivos inteligentes y consolas dedicadas. Este servicio abarcará múltiples dispositivos, como nuestras actuales Nintendo 3DS, Wii U, la futura NX que ahora está en desarrollo, dispositivos inteligentes y ordenadores" ha explicado Iwata.

Los destalles de este servicio se anunciarán más adelante, aunque Iwata ha adelantado que la idea es que el consumidor " pueda acceder a través de múltiples dispositivos usando una identificación única". Con este nuevo servicio, los miembros podrán visitar la web de Nintendo, entrar con su identificación y recibir diferentes servicios más allá de la compra y registros de videojuegos.

" Con este nuevo sistema de membresía planeamos lanzar servicios que hagan que jugar con juego de Nintendo junto a amigos sea más divertido con independencia de la plataforma con la que accedan" ha sentenciado el presidente de la Gran N.

Aún queda mucho por saber sobre este misterioso sistema, aunque por las palabras de Iwata, puede que pronto suministren nueva información que nos ayude a entenderlo. ¿Tendrá más éxito que el Club Nintendo?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha