eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta agosto de 2016

Desde su estudio responsable, Eidos Montreal, aseguran que necesitan un poco más de tiempo para superar las altísimas expectativas de los fans.

- PUBLICIDAD -

2016 va a ser un año de locos si tenemos en cuenta el gran volumen de lanzamientos que nos espera, incluyendo toda una colección de grandes superproducciones como Quantum Break, Doom, Uncharted 4, The Division, Dark Souls III, Mafia III, Mass Effect Andrómeda… En fin, todo apunta a que nuestras bibliotecas se expandirán con algunas joyitas muy interesantes siempre y cuando sepan cumplir con las expectativas.

Ahora bien, en el caso del esperadísimo Deus Ex: Mankind Divided nos tocará esperar un poco más de lo que nos gustaría. Su fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo 23 de febrero, por lo que casi podíamos tocarlo con la punta de los dedos, pero desde Eidos Montreal acaban de confirmar que necesitan un poco más de tiempo, de forma el juego no llegará a las tiendas hasta el 23 de agosto.

Desde el estudio han declarado lo siguiente para justificar este retraso:

Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas. Nuestro objetivo es que Mankind Divided se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejor en todos y cada uno de los aspectos".

" Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad".

" Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha