Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

DevilishGames publica Fingertip Tennis

Fingertip Tennis

Daniel Moreno

Durante estos días os hemos hablado de King Lucas, un título de plataformas y aventuras en 2.5D que ha conseguido superar con éxito el filtro de Steam Greenlight entrando de pleno derecho en Steam.

Pues bien, su estudio de desarrollo responsable, los españoles DevilishGames, nos han confirmado hoy el lanzamiento de otro juego, Figertip Tennis. Se trata de un título de tenis puramente arcade que nos permitirá disputar divertidísimos encuentros utilizando tan solo nuestros dedos:

Fingertip Tennis no es el simulador de tenis más realista, no es el más preciso y no paga licencias de la ATP, pero es cien veces más divertido y más original que todos los demás. Podrás poner tus dedos a jugar en Londres, Madrid, Paris y más torneos de tierra batida, hierba y cemento en dos versiones: versión completa y sin publicidad, por 1,99€ o versión lite, con publicidad, pero gratuita. Pon a tus dedos a jugar contra Rafinger Nadal, Dafing Ferrer, Fingerena Williams y otros (casi) cabezas de serie. Te dijimos que no pagamos licencias, nuestros dedos no son famosos, sólo lo parecen”.

Si os llama la atención no dudéis de echarle un vistazo a su ficha en la AppStore y en Google Play.

 

Etiquetas
stats