Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dimension Drive vuelve a Kickstarter tras el ataque troll

Dimension Drive

Daniel Moreno

El jueves pasado nos tocó comentar una noticia triste: un troll saboteó en el último momento la campaña de financiación colectiva del prometedor Dimension Drive con una donación fraudulenta en Kickstarter, chafando el esfuerzo y la ilusión de sus responsables, el estudio indie 2Awesome Studio formado por los españoles David Jiménez y Alejandro Santiago.

Sin embargo este hecho no les ha impedido volver a intentarlo, tal y como nos han confirmado vía comunicado de prensa: “Después de lo sucedido, como os podéis imaginar estábamos destrozados, pero las muestras de apoyo de la comunidad a lo largo de todo el mundo nos ayudaron a recupéranos y seguir adelante. Por desgracia Kickstarter no pudo ofrecernos una extensión de tiempo de nuestra campaña, pero nos alentaron encarecidamente a relanzar de nuevo e intentar arreglar lo que no es correcto”.

De esta forma Dimension Drive vuelve a Kickstarter con las pilas cargadas y (esperemos) a prueba de trolls, habiendo recaudado ya más de 13.000 euros de los 30.000 solicitados teniendo aún por delante 29 días de campaña, por lo que se espera que pueda cumplir con su objetivo permitiendo así que sus responsables accedan a los recursos económicos necesarios para convertirlo en realidad.

Dimension Drive es un shoot’em up de ambientación espacial que nos permitirá combatir contra intensas oleadas de enemigos en dos campos de batalla de forma simultánea gracias a nuestra capacidad para teletransportarnos en el acto de una zona a otra, contando con ciertas mecánicas de puzle y sugerentes cinemáticas estilo cómic.

Etiquetas
stats