Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Disfrázate a los Assassin's Creed con la Hoja Fantasma

Hoja fantasma Assassin´s Creed

Álvaro Alonso

¿No sabes de que disfrazarte para Halloween? ¿Eres un fan incondicional de Assassin's Creed? Entonces seguro que ésta te parece la solución perfecta. Ubisoft ha puesto a la venta la Hoja Fantasma, el complemento perfecto para tu disfraz de Arno, el protagonista del inminente Assassin's Creed Unity.

La Hoja Fantasma es una réplica a tamaño real de la que usará Arno en la nueva entrega de la saga. Tiene una hoja oculta 100% funcional y una pequeña ballesta con brazos retráctiles. Además, con ella podrás lanzar dardos de forma sigilosa. Tranquilo, no son venenosos.

La malas noticia es que la Hoja Fantasma no estará disponible antes de Halloween, ya que la fecha de puesta a la venta es el 11 de noviembre. Aún así, si eres un fan incondicional puedes hacerte ya con este objeto de coleccionista, reservándolo en Best Buy, Amazon, GameStop o la propia tienda online de Ubisoft, a un precio de 40 euros.

Etiquetas
stats