eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Disney podría rescatar el cancelado Star Wars 1313

La presidenta de LucasFilm afirma que el material creado para este juego cancelado “es oro” y que llevan mucho tiempo buscando formas de aprovecharlo.

- PUBLICIDAD -
Star Wars 1313

Ni Battlefront ni leches, si hay un videojuego de Star Wars que venía generando expectación desde hacía años ese era Star Wars 1313, uno de los últimos proyectos de LucasArts que finalmente acabó cancelado cuando Disney se cargó a esta mítica compañía histórica.

Y esto es así no sólo por su espectacularidad visual, si no por el hecho de plantearnos una historia rica, profunda y oscura dentro de este universo tan explotado. Supuestamente 1313 nos permitiría explorar los bajos fondos de Coruscant, tratando temas controvertidos desde un punto de vista maduro. En definitiva, se trataba de un proyecto muy peculiar cuya cancelación hizo mucho daño entre los fans.

Pero su llama podría seguir viva si hacemos caso de las  declaraciones realizadas recientemente por Kathleen Kennedy, actual presidenta de Lucasfilm, quien asegura que el trabajo conseguido con 1313 era “ increíble, es oro”. Por ello “ no queremos descartar nada, eso es algo para lo que hemos invertido mucho tiempo, mirando, discutiendo, valorando aspectos que podríamos desarrollar en el futuro. Es algo que queremos hacer”.

Por supuesto esto no quiere decir que Star Wars 1313 pueda estar de vuelta. Hay que tomar las declaraciones de Kennedy con pinzas, siendo muy conscientes de que bien podrían usar el sub universo de 1313 para lanzar una nueva película centrada en el personaje de Boba Fett o bien para una serie de televisión.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha