eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Disponible el nuevo parche de The Witcher 3 para PC

La actualización 1.03 se centra en mejorar la estabilidad y la fluidez del juego, y mejora algunos aspectos gráficos, como la funcionalidad NVIDIA Hairworks.

- PUBLICIDAD -
The Witcher Wild Hunt

Han pasado tres días desde del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y sus creadores han decidido sacar a la luz un nuevo parche que solucionará los errores detectados hasta la fecha. A través de su web, CD Projekt RED  ha explicado que el parche 1.03 de momento sólo está disponible en PC, y que puede descargarse desde las plataformas distribuidoras del juego, como GOG, Steam, etc.

La actualización servirá para mejorar significativamente la estabilidad de la interfaz del juego, y se centrará mejorar su rendimiento. A partir de ahora, los jugadores de PC deberían apreciar una mejoría en los vídeos y las cinemáticas, así como a la hora de avanzar por los escenarios, ya que el parche también solucione el problema de la aparición repentina de la vegetación y los NPCs.

Por último, esta actualización también servirá para mejorar el rendimiento de NVIDIA Hairworks, una opción del juego que hace que los cabellos de los personajes resulten mucho más realistas. Los controles, criticados por su escasa estabilidad, también experimentarán una mejoría significativa.

La versión del parche para PS4 y Xbox One llegará muy pronto, según el estudio, aunque de momento no ha adelantado una fecha específica. Sin embargo, probablemente no se demorará mucho y llegará durante este fin de semana.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los RPGs más esperados, y tras su lanzamiento es considerado uno de los mejores juegos del año. ¿Quieres saber qué nos ha parecido y conocer todos sus secretos? Pues no te pierdas nuestro análisis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha