eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿Hay futuro para Life is Strange?

Aunque parecía que la segunda temporada era casi una realidad, Dontnod ha explicado que no está confirmada ni tienen planes de llevarla a cabo de momento.

- PUBLICIDAD -
Alain Damasio

Alain Damasio, guionista de Life is Strange

Hace un par de semanas que Dontnod lanzó el último episodio de su aclamado Life is Strange. La aventura de Max y Chloe llegó a un final que probablemente emocionó a más de uno, pero al menos teníamos una alegría: saber que habría una segunda temporada que, aunque contara una historia distinta con distintos personajes, conservaría esa esencia y esa emoción que tan buen impacto han tenido.

Por desgracia, ahora nos llevamos una decepción, porque resulta que esa segunda temporada de la que habían hablado no está confirmada en realidad, ni algo cerrado. Al parecer, cuando Alain Damasio, guionista del juego, dijo hace poco en una entrevista a Alchimy que participaría en Life is Strange 2, en realidad quería decir que, si hubiera secuela, le encantaría participar. Dontnod ha explicado que el medio francés tradujo mal su declaración.

Alchimy ha modificado la entrevista para adaptarla a lo dicho por Dontnod, que asegura estar satisfecha con Life is Strange pero, de momento, siguen sin dar luz verde a esa segunda temporada. De momento parece que tendremos que conformarnos con estos cinco episodios y pensar que Life is Strange es una historia cerrada.

Al menos hay buenas noticias, pues Dontnod sigue trabajando en su último proyecto anunciado, Vampyr, un RPG narrativo en el que controlaremos a un vampiro durante la primera mitad del S.XX.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha