Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Age Keep se actualiza con nuevas opciones

Dragon Age Keep

Álvaro Alonso

Los fans de la saga de fantasía de Bioware, Dragon Age, estarán familiarizados con Dragon Age Keep, una web lanzada poco antes de la salida de la última entrega de la saga, Dragon Age Inquisition. En esta web, los usuarios podían seleccionar todas las decisiones que habían tomado en los dos primeros juegos e importarlas a Inquisition, de forma que tuvieran un mayor o menor efecto en los acontecimientos del juego.

Desde la apertura de la web, los fans han estado haciendo varias peticiones para mejorar su funcionalidad, como por ejemplo poder borrar las partidas de Inquisition no deseadas, que aparecen por defecto y llegan a ser muy numerosas. Bioware ha escuchado estas peticiones, y acaba de actualizar el sitio para adaptarse a los gustos de los usuarios.

En su blog oficial, el estudio ha especificado qué cambios ha sufrido la web. En primer lugar, ahora podremos personalizar a nuestros héroes, el Guarda Gris, Hawke y el Inquisidor, que hasta ahora tenían un retrato preestablecido. Con el nuevo Dragon Age Keep podremos subir la imagen que deseemos, así como eliminarlos de la sección de Héroes de Inquisition, algo hasta ahora imposible.

Otra novedad es que podremos borrar los estados del mundo de Inquisition (las partidas guardadas mencionadas arriba), de forma que podremos tener nuestra página mucho más organizada.

También podremos activar la opción de Spoilers, con la que se ocultarán las decisiones opcionales que todavía no hayamos descubierto en el juego. Con esta opción activada, Dragon Age Keep anotará las decisiones que hemos tomado en Inquisition y no nos mostrará las demás, para no destripar acontecimientos.

Dragon Age Inquisition salió a la venta en noviembre de 2014, y desde entonces se ha hecho con varios premios al Mejor Juego del Año, siendo considerado uno de los mejores RPG hasta el momento. ¿Quieres saber más? Pues no dudes en leer nuestro análisis.

Etiquetas
stats