Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Dragon Age Tactics, nueva iniciativa de Bioware?

Álvaro Alonso

Tras el lanzamiento de Dragon Age Inquisition, el futuro de la franquicia de fantasía de Bioware sigue siendo un misterio. Aunque una cuarta entrega parece más que plausible, es demasiado pronto para saber nada sobre ella, ya que el estudio se encuentra se trabajando en otra de sus grandes franquicias, la exitosa Mass Effect.

Eso sí, eso no quiere decir que hasta el lanzamiento de un hipotético Dragon Age 4 no vayamos a ver nuevo contenido de la saga. Así lo ha dejado caer Mark Darrah, productor ejecutivo, a través de Twitter, cuando ha preguntado a los fans si les gustaría jugar a un Dragon Age Tactics, es decir, un RPG táctico que seguiría la línea de juegos como XCOM, Fire Emblem o Fallout Tactics.

Tras varias horas, la encuesta se cerró con un 49% a favor de un juego así, un 23% a favor, pero sólo si es un juego de PC, y un 6% a favor, pero sólo si es un juego para dispositivos móviles. Únicamente un 22% de los más de 12.000 votantes no están interesados en un juego así.

Ahora bien, ¿qué implica esta pregunta realizada por Darrah? ¿Están tanteando el terreno antes de iniciar el desarrollo de ese RPG táctico, o ya está en producción? ¿Intentarán despistar? Antes las numerosas preguntas de los fans, Darrah ha contestado simplemente que no puede confirmar o desmentir la existencia del juego por varias razones.

Habrá que esperar para saber cuál será el siguiente paso de la saga Dragon Age.

Etiquetas
stats