Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon Ball Xenoverse ya tiene fecha de lanzamiento

C:\fakepath\dragon-ball-xenoverse-2014821144144_2.jpg

Noelia Valbuena

El estudio japonés DIMPS ha dado a conocer la fecha en la que podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga Dragon Ball. Para ellos, no es la primera vez que se enfrentan al reto de llevar esta licencia a la pequeña pantalla pues ya cuentan con la creación de las diferentes entregas de Dragon Ball Z: Budokai.

Bandai Namco encargada de su distribución además ha desvelado que el juego contará con elementos únicos para aquellos que decidan hacer la reserva del juego. Los que opten por reservar las versiones del juego tanto para las consolas de Sony como las de Microsoft obtendrán:

  • Una caja metálica negra de Shenron.
  • El personaje jugable Vegeta Super Saiya 4.
  • Dos trajes de combate de los soldados de Freezer exclusivos para personalizar el avatar del jugador.

Los que decidan resevar la versión de PC a través de Steam recibirán lo mismo pero sin la caja metálica.

La edición coleccionista, sólo disponible para consolas y a la que han llamado “Trunks’ Travel Edition” contará con el juego completo de Dragon Ball además de una figura Master Stars Piece de Trunks de 25 cm.

Dragon Ball Xenoverse llegará a Europa el próximo 13 de febrero para consolas mientras que a PC llegará el 17 de febrero.

Etiquetas
stats