eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dragon Age Inquisition y Sombras de Mordor arrasan en los DICE

Los juegos de Bioware y Monolith han sido los grandes ganadores, uno por llevarse el Premio a "Mejor Juego del Año", y el otro por hacerse con el mayor número de galardones.

- PUBLICIDAD -
La Tierra Media Sombras de Mordor EL Señor de la caza

Acaban de anunciarse los ganadores de la decimoctava edición de los premios DICE, los prestigiosos galardones que se entregan a los mejores juegos de cada año, y 2014 parece que ha sido el año estrella de los RPG. Dragon Age Inquisition, la tercera entrega de la saga de Bioware, y Sombras de Mordor, el juego de Monolith ambientado en el universo del Señor de los Anillos, se han hecho con los grandes premios de la ceremonia.

Concretamente, Dragon Age Inquisition ha sido nombrado "Mejor Juego del Año", siendo la segunda vez que recibe un galardón de este tipo. Además se ha hecho con el premio a "Mejor RPG del Año", por encima de otros como Warlords of Draenor, Bravely Default o The Banner Saga.

Por su parte, Tierra Media: Sombras de Mordor se ha llevado siete premios, entre los que se encuentran el de "Mejor dirección", "Mejor juego de aventura", "Mejor personaje", "Mejor juego en animación", "Mejores gráficos", "Mejor historia", "Mejor diseño" y el "Premio a la innovación".

Otros premiados han sido Destiny (Mejor Juego de Disparos, Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de  Sonido, Mejor Juego Online), Hearthstone: Heroes of Warcraft (Mejor Juego para Móviles, Mejor juego de estrategia/simulación), Transistor (Premio a la Creatividad), Monument Valley (Mejor Juego a Nivel Artístico), LittleBigPlanet (Juego del Año Familiar), Super Smash Bros. Wii U (Mejor Juego de Lucha), Mario Kart 8 (Mejor Juego de Conducción), FIFA 15 (Mejor Juego de Deportes) y Super Smash Bros. 3DS  (Mejor Juego Portátil).

¿Estáis de acuerdo con los ganadores? Podéis consultar la lista completa de nominados y premiados en la  página web de los Premios DICE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha