eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dragon's Dogma Online presenta sus espectaculares escenarios

En el RPG free-to-play de Capcom podremos visitar desde gigantescas ciudades a pequeñas aldeas pesqueras, todo en un mundo abierto que aceptará hasta 100 usuarios.

- PUBLICIDAD -
Dragon's Dogma Online

Hace unas semanas, Capcom anunció que llevaría una de sus últimas franquicias de éxito, Dragon's Dogma, al terreno multijugador online. Desde entonces el estudio japonés ha estado mostrando imágenes y liberando pequeños detalles para abrir el apetito de los jugadores. Hoy ha distribuido varias capturas de pantalla del juego, en las que podemos conocer algunos de los escenarios que visitaremos.

Por ejemplo, hay varias instantáneas que muestran la ciudad principal del juego, construida alrededor del Templo del Dragón Blanco, que servirá como "punto de reunión". Ahí podrán encontrarse hasta 100 jugadores al mismo tiempo, interactuar y aceptar trabajar en equipo. La ciudad también tendrá distritos llenos de comercios de armaduras, armas y otros objetos fundamentales en la aventura.

También podemos ver otros escenarios, desde impresionantes castillos a pequeñas aldeas, como la de Tel, el asentamiento de leñadores de Lynnwood o el pueblo pesquero de Rotes. Podéis echar un vistazo a algunas de las imágenes a continuación:

Dragons Dogma Online

Dragons Dogma Online

Dragons Dogma Online
Dragons Dogma Online
Dragons Dogma Online
Dragons Dogma Online

Dragon's Dogma Online será un free-to-play para PC, PS4 y PS3 en el que los usuarios podrán aceptar misiones, iniciar aventuras y enfrentarse a distintos enemigos en un gran mundo abierto, formando grupos de hasta cuatro personas.

De momento la salida del juego sólo ha sido confirmada en Japón, aunque las entregas anteriores de la saga salieron a la venta en Occidente, así que dependiendo del éxito del juego lo veremos llegar o no a nuestras manos.

A continuación os dejamos el segundo tráiler del juego, revelado recientemente, y en el que pueden verse varios aspectos de la jugabilidad del título.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha