Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dragon's Dogma Online no llegará a Occidente

Álvaro Alonso

Hace un par de días Capcom confirmó estar trabajando en Dragon's Dogma Online, la esperadísima (y rumoreada) nueva entrega de su RPG. El juego tiene muy aspecto, por los pocos detalles que se revelaron, pero por desgracia los europeos (y los americanos) no llegaremos a disfrutarlo.

A través de Eurogamer, Capcom ha confirmado que no tiene planes de distribuirlo fuera de Japón, en donde saldrá a la venta a lo largo de 2015. Malas noticias, sin duda.

Además, para dejarnos con más ganas aún de probar este título, el estudio ha lanzado su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

En el vídeo vemos como cuatro jugadores cooperan para enfrentarse a un dragón, cada uno desde un punto de vista distinto. Además, muestran imágenes de una ciudad y el aspecto de varias personajes. De momento el tráiler deja muy buen sabor de boca, mostrando unos escenarios muy bellos y unos gráficos bastante decentes.

Dragon's Dogma Online estará disponible en PS3, PS4 y PC. Durante los últimos meses la marca se registró en Europa y América, así que, a pesar de la negativa inicial de Capcom, tal vez en un futuro tengamos la oportunidad de probarlo. La esperanza es lo último que se pierde.

Etiquetas
stats