Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

En Drawn to Death lo importante no será la historia

Álvaro Alonso

El nuevo juego del creador de Gof of War, David Jaffe, fue uno de los que más llamó la atención durante la PlayStation Experience, pero no por su impresionante jugabilidad o sus gráficos, sino por el original concepto y el estilo artístico que lo caracteriza.

Drawn to Death es una aventura dibujada a boli sobre una libreta. El autor de los dibujos es un chico con el poder especial de convertir en realidad todo lo que esboza. Sin embargo, a pesar de este enfoque tan interesante, Jaffe ha comentado en una entrevista a Digital Trends que la historia no tendrá un papel importante en el juego.

No vamos a intentar que la gente se quede aquí por la historia” declara. “Es un juego multijugador. Es un mundo con sustancia y queremos hacer historias en él, pero creo que ahora mismo no estamos para meternos en ese campo”. Jaffe asegura que cada usuario experimenta un juego de manera muy personal, por lo que no hace falta una complicada narrativa o una campaña de un único jugador para descubrir algo significativo.

Por el momento parece que el punto fuerte del juego será el modo competitivo de cuatro jugadores, ya que es en lo que más se está centrando el equipo desarrollador.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para Drawn to Death, pero se espera que esté disponible en PlayStation 4 a finales de 2015 o principios de 2016.

Etiquetas
stats