Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Dual!, el “shooter” para jugar en dos móviles

Dual

Álvaro Alonso

Hasta ahora los juegos para móviles se han caracterizado por ser para un solo jugador. Sin embargo, eso puede cambiar pronto, gracias a las nuevas e innovadoras propuestas de los desarrolladores. Y si no que se lo digan a Seabaa Inc., que acaba de lanzar un divertido juego de disparos para Android e iOS con una característica especial: se juega de dos en dos, cada usuario con su propio dispositivo.

El juego, llamado Dual! sigue el modelo de títulos clásicos como Space Invaders, en el que teníamos que matar marcianitos y naves enemigas en movimiento lanzando rayos. La diferencia es que ahora tendremos que enfrentarnos a la tropa de nuestro rival, cara a cara. Para jugar tendremos que colocar los dos dispositivos uno frente a otro, y en la pantalla de cada uno aparece el “campo de juego” de cada participante. Nuestros disparos saldrán de nuestra pantalla y entrarán en la del rival, impactando contra sus naves.

El juego es gratuito, pero para jugarlo con otra persona es obligatorio que al menos uno de los dos haya adquirido la versión completa, a un precio de 1,99€. La versión de iOS ya está disponible a través de la Apple Store, al igual que la de Android por Google Play. Podéis ver unas imágenes del original juego a continuación.

Etiquetas
stats