Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duke Nukem 3D: Megaton Edition llegará en enero a PS3 y Vita

Duke Nukem 3D: Megaton Edition

Daniel Moreno

La mítica franquicia de acción de los noventa Duke Nukem sigue dando mucho de lo que hablar a día de hoy, aunque por desgracia no se deba ni muchísimo menos al lanzamiento de nuevos títulos de calidad después de que los chicos de Gearbox nos regalaran un fatídico Duke Nukem Forever allá por el año 2011.

Así que lo mejor que podemos hacer para disfrutar de la acción más macarra y el humor chabacano del gran héroe americano por excelencia es recurrir a sus juegos clásicos sí es que los tenemos por ahí perdidos en algún rincón de nuestra casa y podemos hacerlos funcionar en nuestro PC. Aunque también existe la opción de recurrir a la Megaton Edition que Devolver Digital lanzó para ordenador en marzo el pasado año contando con una versión mejorada de Duke Nukem 3D: Atomic Edition, las expansiones Duke Caribbean: Life’s a Beach, Duke it Out in DC, Duke: Nukeal Winter y el juego clásico.

A partir de enero los usuarios de Playstation 3 y PS Vita también podrán disfrutar de esta recopilación, y es que después de colarse en la Store de Playstation por error, desde Devolver han confirmado que estará disponible a partir del día 14. Por ahora los que se han hecho con el juego de forma anticipada aprovechándose de este descuido podrán seguir disfrutando de él e incluso, como recomiendan los propios responsables de Devolver, fardar de ello.

Etiquetas
stats