Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Duncan Jones compara su film de Warcraft con Avatar

Daniel Moreno

Hoy en día hay precisamente no pocos proyectos en marcha tratando de llevar las sagas de videojuegos de moda al cine de una forma más o menos digna, a diferencia de lo que por norma ha venido ocurriendo desde que el mundo es mundo con aberraciones como las películas de Super Mario Bros., Street Fighter y Doom.

Entre todos estos proyectos, uno de los que más esperanzas levantan es la futura película de World of Warcraft, empezando por el hecho de que su estudio responsable, Blizzard, está muy encima del film, sin olvidar que a la cabeza encontramos a un cineasta de reconocido talento, Duncan Jones, director de ´Codigo Fuente’ y ‘Moon’.

Con un estreno fijado para comienzos del año que viene y bajo la producción de firmas tan importantes como Legendary Pictures y Universal, su director ha compartido con los fans vía Twitter ciertas pistas de lo que nos podremos encontrar en relación al uso de CGI (imágenes, escenarios y personajes recreados por ordenador) y la interacción de los actores reales, asegurando que se asemeja a lo visto en ‘El planeta de los simios’, ‘La Comunidad del Anillo’ y ‘Avatar’.

Etiquetas
stats