Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dying Light desvela su Story Trailer

Jaime Pérez

Dying Light es uno de los principales exponentes del regreso de los zombis a primera plana de la actualidad, y es que la superproducción de Warner Bros. en colaboración con Techland Games dan lugar a un título realmente prometedor a pesar de lo habitual que resulta su propuesta estos días.

El juego estará ambientado en un entorno apocalíptico tras el estallido de una epidemia que ha diezmado la población, dejando el mundo plagado de hordas de agresivos infectados y con los pocos supervivientes que quedan intentando organizarse para poner un poco de orden en medio de semejante caos.

Nuestro protagonista, un instructor de parkour, tendrá que hacer buen uso de sus habilidades para sobrevivir y salir airoso tanto de los propios infectados como de los humanos más problemáticos con aires de liderazgo. Pero sobre todo tendrá que tener cuidado cuando caiga la noche, momento en el que los peligros y las amenazas se disparan hasta el punto de acabar suplicando la llegada del amanecer.

Dying Light llegará el próximo 27 de Enero a PC y consolas de nueva generación.

Etiquetas
stats