eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Dynasty Warriors 8: Empires tendrá una opción free-to-play

Koei Tecmo ha anunciado Dynasty Warriors 8: Empires - Free Alliances Version, una versión gratuita en la que sólo se pueden usar dos modos del juego.

- PUBLICIDAD -
Dynasty Warriors 8 Empires

Mañana saldrá a la venta Dynasty Warriors 8: Empires, la última entrega de la aclamada saga de acción táctica de Koei Tecmo, y parece que no lo hará sola. El estudio  acaba de anunciar que el juego tendrá una edición alternativa free-to-play que llevará el título de Dynasty Warriors 8: Empires - Free Alliances Version, una noticia que no nos pilla por sorpresa ya que Koei Tecmo ya ha hecho lo mismo con algunos de sus otros juegos, como Dead or Alive.

La versión free-to-play se lanzará el mes que viene en PlayStation Network, y permitirá a los usuarios probar dos modos del juego, el Modo Edición y el Modo Libre. En el primero podemos crear a nuestros oficiales, unidades, caballos de guerra, soldados, etc., mientras que en el segundo podemos utilizarlos en batallas personalizadas o en eventos multijugador. Se podrán hacer micropagos para acceder a contenido extra.

El tercer modo de Dynasty Warriors 8, Empire, seguirá siendo exclusivo de los que adquieran la versión completa del juego.

Dynasty Warriors 8: Empires estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación. De momento la versión free-to-play sólo ha sido confirmada en PlayStation Network, así que sigue siendo un misterio si estará disponible en las consolas de Microsoft.

¿Quieres saber todos los detalles del juego? Pues no te pierdas nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha