Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Dynasty Warriors 8: Empires tendrá una opción free-to-play

Dynasty Warriors 8 Empires

Álvaro Alonso

Mañana saldrá a la venta Dynasty Warriors 8: Empires, la última entrega de la aclamada saga de acción táctica de Koei Tecmo, y parece que no lo hará sola. El estudio acaba de anunciar que el juego tendrá una edición alternativa free-to-play que llevará el título de Dynasty Warriors 8: Empires - Free Alliances Version, una noticia que no nos pilla por sorpresa ya que Koei Tecmo ya ha hecho lo mismo con algunos de sus otros juegos, como Dead or Alive.

La versión free-to-play se lanzará el mes que viene en PlayStation Network, y permitirá a los usuarios probar dos modos del juego, el Modo Edición y el Modo Libre. En el primero podemos crear a nuestros oficiales, unidades, caballos de guerra, soldados, etc., mientras que en el segundo podemos utilizarlos en batallas personalizadas o en eventos multijugador. Se podrán hacer micropagos para acceder a contenido extra.

El tercer modo de Dynasty Warriors 8, Empire, seguirá siendo exclusivo de los que adquieran la versión completa del juego.

Dynasty Warriors 8: Empires estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y consolas de vieja generación. De momento la versión free-to-play sólo ha sido confirmada en PlayStation Network, así que sigue siendo un misterio si estará disponible en las consolas de Microsoft.

¿Quieres saber todos los detalles del juego? Pues no te pierdas nuestro análisis.

Etiquetas
stats