Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA Access quiere aprovechar la retrocompatibilidad de Xbox

EA Access

Álvaro Alonso

Microsoft dio una alegría a miles de fans cuando anunció la retrocompatibilidad de Xbox One y Xbox 360, y desde entonces multitud de compañías se han dedicado a dar su visión sobre esta característica, aclarando si sus títulos formarán parte o no del servicio.

Los últimos en estudiar el sistema de retrocompatibilidad han sido los encargados de EA Access, el servicio exclusivo de Xbox One que, a cambio de una cuota mensual o anual (3,99 euros o 24,99 euros) nos permite acceder a varios juegos de la compañía, como por ejemplo Dragon Age Inquisition, añadido recientemente.

A través de Twitter, la compañía ha comentado que está pensando la forma de aprovechar el mencionado sistema, que Microsoft instaurará este año a todo el público. De momento, aseguran estar añadiendo juegos retrocompatibles en su catálogo, y piden a los fans que permanezcan atentos.

Habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero en el mejor de los casos, parece que los usuarios de Xbox One podrán jugar títulos de ambas plataformas por unos escasos 4 euros al mes. ¿Será la realidad tan bonita como nos la quieren vender?

Etiquetas
stats