eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

EA Access parece estar cumpliendo con las expectativas de Electronic Arts

La editora estadounidense quiere darle bombo a su plataforma de ‘alquiler’ de juegos exclusiva de Xbox One.

- PUBLICIDAD -
EA Access

Las suscripciones de pago están de moda nos gusté o no, y prueba de ello es la buena salud de plataformas como Playstation Plus, obligatoria para jugar online en PS4, Xbox Live Gold, obligatoria para jugar online en cualquier consola de Microsoft, y EA Access, la plataforma digital lanzada por la editora estadounidense Electronic Arts que nos permite disfrutar de algunos de sus juegos en Xbox One por tiempo limitado mientras paguemos la correspondiente cuota.

No sabemos a ciencia cierta cuántos usuarios se han acogido a la oferta de EA Access, pero el caso es que desde la editora se muestran más que contentos con los resultados conseguidos hasta ahora,  afirmando que ha superado holgadamente sus expectativas, por lo que su idea es continuar dándole bombo durante el próximo verano con el apoyo de Microsoft para atraer a nuevos usuarios.

¿Y qué es lo que ofrece EA Access? Pues de momento por 3,99 euros al mes podemos acceder a doce juegos de EA publicados en Xbox One sin restricción alguna más allá del tiempo contratado. Además si los queremos comprar de forma definitiva tenemos un 10% de descuento.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha