Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EA cierra fechas para su conferencia en la Gamescom

Electronic Arts

Daniel Moreno

Ya va quedando bien poco para que arranque la Gamescom, la feria de videojuegos más importante de Europa y una de los escaparates principales para que los estudios y editoras presenten sus últimas novedades, ya sea en pequeñas ruedas de prensa exclusivas para la prensa o bien a través de grandes conferencias retransmitidas por internet vía streaming.

Una de las compañías que buscan acaparar el mayor protagonismo posible es Electronic Arts, firma responsable de licencias como FIFA, Battlefield, Need for Speed y Titanfall, quien ya tiene cerrada la fecha para su conferencia. Será el próximo día 13 de agosto a las 10 de la mañana (hora peninsular), con una duración estimada de dos horas.

Con tal duración se espera que la compañía muestre un gran número de novedades, entre las cuales estarían una posible nueva IP que BioWare adelantó a finales de la semana pasada con un pequeño teaser.

Sea como sea, está claro que EA tiene que poner el listón bien alto después de una actuación en el E3 que muchos jugadores tildaron de decepcionante dado el escaso número de novedades presentadas, con pocos detalles concretos sobre juegos tan esperados como el nuevo Star Wars: Battlefront y el nuevo Mass Effect.

Etiquetas
stats