eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Ekko, nuevo personaje de League of Legends

El nuevo campeón parece tener el poder de controlar el tiempo, pudiendo rebobinar en los combates.

- PUBLICIDAD -

Los fans de League of Legends, el exitoso MOBA de Riot Games, están de enhorabuena. Ayer mismo, durante la final de la Mids-Season Invitational del juego en la que se enfrentaron los equipos Edward Gaming y SKTelecom, el estudio anunció un nuevo campeón a través de un tráiler especial.

Sobre el nuevo personaje, Ekko, todavía no se conoce mucha información, pero a juzgar por el vídeo de presentación, parece que tendrá el poder de volver atrás en el tiempo. Podéis ver el vídeo a continuación:

 

Según se aprecia en el vídeo, la habilidad de Ekko le permitirá volver atrás en medio de un combate, aunque parece que los efectos sobre él seguirán estando ahí. Aunque hay que tener en cuenta que la versión final puede cambiar respecto a lo mostrado en este vídeo, cuando Ekko es golpeado, vuelve atrás en el tiempo, pero sigue sintiendo el daño por el golpe.

Sabremos más información sobre Ekko durante las próximas semanas. League of Legends se ha convertido por derecho propio en uno de los juegos gratuitos más exitosos, haciéndose un hueco en el mundo de los e-sports.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha