Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones y consecuencias en Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Dragon Age: Inquisition está a la vuelta de la esquina. A dos semanas de su lanzamiento, el nuevo RPG de Bioware, tercera entrega de una de sus marcas más exitosas, ha lanzado un nuevo tráiler comentado en el que hace incisión en una de las características más importantes de los juegos de la compañía: el sistema de toma de decisiones.

En Inquisition cualquier decisión cuenta, incluyendo la elección de la clase, sexo y raza de tu personaje. Según afirman en el tráiler, mientras que como humano serás bienvenido y respetado en algunas partes de la aventura, como elfo o qunari serás rechazado y tendrás muchas más dificultades. Por otro lado, dependiendo de tu sexo y raza podrás iniciar con unos personajes u otros.

Tus acciones tendrán repercusiones reales en el mundo que te rodea y en la relación con tus compañeros de aventura. “Las consecuencias de tus elecciones como Inquisidor pueden ser mínimas o enormes” dicen en el tráiler. Una decisión que en un primer momento parece mínima, como ejecutar o perdonar a un prisionero, puede acarrearte dificultades más adelante. Además, conseguirás la aprobación o desprecio de tus compañeros en función de tu actitud, ganándote su lealtad o provocando que te abandonen.

También podrás decidir como enfocas una misión determinada, si utilizando la fuerza, la diplomacia o conspirando en las sombras. En función de esto las misiones variarán y tendrán unos efectos diferentes en el desarrollo de la historia.

Dragon Age Inquisition estará disponible el 20 de noviembre en Europa para Xbox One, PlayStation 4, PC y consolas de vieja generación. Puedes ver el tráiler a continuación para conocer más detalles .

Etiquetas
stats