eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Electronic Arts confirma Need for Speed: No Limits para dispositivos móviles

Desarrollado por Firemonkeys, estará disponible a lo largo de 2015.

- PUBLICIDAD -
Need for Speed No limits

Este año está siendo un tanto raro para los fans de la conducción, como si le faltara algo. Y ese algo seguramente sea la típica entrega anual de Need for Speed, una de las franquicias de velocidad más veteranas, prolíficas y consolidadas de la historia de los videojuegos.

Y es que tras el notable Rivals del pasado año, desde Electronic Arts decidieron darle un pequeño descansito a la serie; descansito que supuestamente debería acabar en 2015 con la llegada de un nuevo título capaz de aprovechar la nueva generación de consolas. Pero eso tan sólo es un rumor, así que de momento nos toca conformarnos con la confirmación oficial de Need for Speed: No Limits, título desarrollado por Firemonkeys para dispositivos móviles iOS y Android.

Según comentan sus responsables, se trata de un videojuego creado desde cero para ofrecer una experiencia trepidante con un apartado gráfico de muy alto nivel tratándose de estas plataformas. Se especula además con que el piloto de rally Ken Block, protagonista del tráiler que acompaña esta noticia, cuente con un papel destacado dentro de No Limits.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha