Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Electronic Arts confirma la fecha y hora de su conferencia en el E3

EA

Daniel Moreno

¡Qué poquito queda ya para el E3 de este año! La feria de videojuegos más importante del mundo calienta motores, y prueba de ello es que las diferentes compañías van confirmando poco a poco su presencia.

La última en hacerlo ha sido Electronic Arts, editora estadounidense de la que se espera mucho este año tras un E3 2014 bastante flojo, entre otras cosas porque no se supo casi nada de algunos de sus títulos más esperados mientras que otros, como por ejemplo Battlefield Hardline, no sorprendieron y para colmo nos han hecho esperar varios meses extra.

Pero como decimos, parece que este año tienen lo que hay que tener para ofrecer un auténtico espectáculo gracias a títulos como Star Wars: Battlefront, el esperadísimo Mirror’s Edge y un nuevo Mass Effect que genera una expectación brutal entre otras cosas por el secretismo que le rodea.

¿Y cuándo tendrá lugar la conferencia de EA? Pues el próximo 15 de junio a las 20:00 hora peninsular. Como siempre ya sabéis que podréis verla en directo desde nuestra web, donde además iremos desgranando cada nueva noticia en el acto.

Etiquetas
stats