Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts anuncia la fecha de algunos de sus juegos más esperados

Mirror´s Edge

Álvaro Alonso

Como ocurre regularme, Electronic Arts ha compartido sus últimos datos financieros, con los últimos resultados y planes de futuro a corto plazo, y entre ellos ha revelado las fechas de lanzamiento de algunos de sus títulos más esperados.

Concretamente, en su informe la compañía ha anunciado que Mirror's Edge 2, que fue presentado oficialmente hace dos años pero que desde entonces había estado en el más absoluto anonimato, saldrá a la venta a principios de 2016. El juego continuará la historia de Mirror's Edge, más de siete años después de su lanzamiento.

Por otro lado, y también por esas fechas, EA publicará un nuevo Plants vs Zombies, la divertida propuesta que tuvo muy buena acogida a principios del año pasado. Este juego será mucho más grande que su predecesor, según ha destacado uno de los accionistas de la compañía, y podría apostar por un nuevo estilo enfocado al multijugador.

También ha sido confirmado el lanzamiento del próximo Need for Speed para finales de este año, un estreno previsible pero que todavía no se había asegurado. Un lanzamiento doble, ya que habrá dos nuevas entregas de la franquicia de conducción, uno para dispositivos móviles llamado No Limits, y otro para consolas de sobremesa.

Por desgracia hay malas noticias para los que esperan impacientes Titanfall 2, ya que el lanzamiento del juego no se espera próximamente, y lo más probable es que se produzca en el año fiscal 2016. Aunque este año comienza el 1 de abril, lo más seguro es que el juego no vea la luz hasta principios de 2017.

Dentro de muy poco se celebrará la nueva conferencia del E3, y cómo no, Electronic Arts tendrá un hueco en ella, probablemente dando más información sobre estos títulos. ¿Se guarda la compañía algún secreto bajo la manga?

Etiquetas
stats