Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electronic Arts confirma Shadow Realms, la nueva IP de BioWare

Shadow Realms

Daniel Moreno

BioWare ha sido uno de los estudios que más hype ha venido levantando durante las semanas previas a la Gamescom 2014 con la publicación de tres teasers realizados con actores reales de una nueva y misteriosa IP que finalmente ha sido confirmada bajo el nombre de Shadow Realms durante la conferencia de Electronic Arts en la feria alemana.

Desarrollado por la división de Austin, estamos ante un RPG de acción que ofrecerá combates 4 contra 1, por lo que todo parece apuntar a que apostará por una fuerte orientación hacia el multijugador cooperativo, contando con personajes con diferentes poderes que tendrán que alternar y complementar sus habilidades para derribar a un enemigo más poderoso.

Sobre la historia poco se sabe más allá de lo visto en su primer tráiler gameplay. Aparentemente nos situará en una ciudad contemporánea con la misión de darle duro a unas criaturas surgidas del inframundo utilizando poderes sobrenaturales. Podría decirse de hecho que nos pondrá en la piel de cazadores de monstruos.

Desde BioWare Austin han pedido colaboración a la comunidad de jugadores lanzando una fase alpha cuyos formularios de inscripción ya están disponibles en su página web.

Etiquetas
stats