Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elige con qué candidato electoral jugar en Clicker: Elecciones 20D

clickers elecciones

Álvaro Alonso

Ya es algo habitual. Cuando se acercan elecciones, la mente de creativos de todo tipo empieza a trabajar a pleno rendimiento para ofrecernos chistes, opiniones y toda clase de contenido interesante. Y por supuesto, los desarrolladores de videojuegos no son una excepción.

Hace tiempo os hicimos un recopilatorio de algunos de los juegos basados en políticos españoles más divertidos, y hoy os traemos otro que se suma a la lista. Se trata de Clicker: Elecciones Generales 20-D, una divertida propuesta que podéis descargar en Google Play, y que nos permite controlar a uno de los cuatro principales candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Ribera y Pablo Iglesias) en la carrera por hacerse con la victoria en las urnas.

‘Clicker: Elecciones Generales 20-D’ es un proyecto desarrollado por Patata Games, un estudio indie sevillano. ¿Cómo se juega? Sólo tenemos que elegir a nuestro “presi” y llevarlo desde abajo hasta la cima mediante varios clicks en pantalla. De esta forma ganamos votos que podemos invertir en diferentes estrategias electorales, como acudir a debates en televisión, renovar el vestuario, visitar a posibles votantes para ganarnos su lealtad, etc. El juego ofrece una visión divertida de las elecciones sin ofender a ninguno de los candidatos, y es totalmente gratuito.

Etiquetas
stats