Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Emporio Negro llegará mañana a Dragon Age Inquisition

Emporio negro Dragon Age Inquisition

Álvaro Alonso

Ayer os informábamos de que Dragon Age Inquisition, el exitoso RPG de corte fantástico de Bioware, recibiría una pequeña expansión gratuita, “Matadragones”, para su modo multijugador. Esta expansión incluirá tres nuevos personajes, entre los que se encuentra Isabela, uno de los personajes principales de Dragon Age II, y llegará mañana a modo de actualización. Sin embargo, no será el único contenido nuevo que recibirán los fans de Inquisition.

Además de “Matadragones”, mañana llegará de forma gratuita el Emporio Negro, una característica que los fans de la saga llevaban meses esperando. El Emporio Negro es una tienda especial en la que nuestro Inquisidor podrá adquirir armas y accesorios épicos, así como nuevos materiales de fabricación, objetos extraños con efectos únicos y nuevos esquemas para diseñar armaduras. Además, los jugadores de Dragon Age Origins y Dragon Age II recibirán también nuevos tronos inspirados en las primeras entregas de la saga.

Pero sin duda su añadido más importante será el Espejo de Transformación, en el que podremos volver a acceder al Modo Creación de nuestro personaje para cambiar su apariencia y su voz. Esta opción se incluyó en el Emporio Negro de Dragon Age II, y se había convertido en una de las peticiones más demandadas por los fans.

Mientras tanto, todo apunta a que Bioware sigue trabajando en nuevos DLCs de pago para la campaña principal, tras el lanzamiento hace algunas semanas de “Fauces de Haakon”, contenido exclusivo para Xbox One y PC que finalmente llegará a los usuarios de PlayStation el 26 de mayo.

Etiquetas
stats