Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Entonces… ¿Battlefield Hardline es un Battlefield o no lo es?

Battlefield Hardline

Daniel Moreno

Battlefield Hardline no ha tenido precisamente un camino fácil desde su anuncio poco antes del E3 2014 debido a varios factores: las acusaciones de abuso de la franquicia al anualizarla, los problemas que aún sufre Battlefield 4 y su retraso desde octubre de este año a comienzos de 2015 a fin de contentar las peticiones de los jugadores tras su fase beta.

El caso es que unos lo acusan de ser más de lo mismo, otro shooter de pasillo genérico cuyo único objetivo es competir con la entrega de Call of Duty para este año. Sin embargo también hay otros jugadores fieles a la marca que lo tachan de no tener nada que ver con los Battlefields desarrollados por DICE, estudio que hasta ahora se ha ocupado de la franquicia.

Pero todo esto parece no preocuparle a Steve Papoutsis, uno de los principales jefazos de Electronic Arts, quien ha comentado que “hay mucha gente que cuestiona si Battlefield Hardline es o no una verdadera experiencia Battlefield. ¡Por supuesto que lo es! Pero, ¿sabes qué? Lo único que importa es que la gente lo juegue y se forme su propia opinión”.

El ejecutivo afirma que cuando en Visceral Games se pusieron a trabajar en este juego lo hicieron con respeto por la franquicia, habiéndolo jugado desde su primera entrega: “Sé lo divertido que es y también sé lo mucho que significa para la comunidad. Lo último que quiero es estar involucrado en un proyecto que finja ser Battlefield”.

Por nuestra parte esperamos que esos meses extra que se han tomado para recoger y aplicar el feedback de los usuarios sirva para ofrecer una experiencia sólida y fresca.

Etiquetas
stats