Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En España sí tendremos edición física de Batman Arkham Knight para PC

batman arkham knight

Daniel Moreno

Hace unas horas os comentábamos que el esperadísimo Batman Arkham Knight, título desarrollado por Rocksteady y editado por Warner Bros., no contará con edición física en Reino Unido en su versión para PC.

Dicha decisión parecía afectar tan sólo a este territorio, sonando un tanto incomprensible si tenemos en cuenta que el resto de plataformas en las que estará disponible el juego, PS4 y Xbox One, sí que contarán con versiones tanto en formato físico como en digital. Ahora podemos confirmar que en España efectivamente sí que contaremos con versión física para PC, algo que sin lugar a dudas agradará a todos aquellos jugadores que gusten de tener sus juegos favoritos luciendo canto en la estantería.

Bien es cierto que cada vez más juegos, incluyendo los grandes lanzamientos multimillonarios como este, renuncian a la distribución en formato físico, algo que debería afectar de una forma u otra a su precio de venta oficial teniendo en cuenta el ahorro en materiales y distribución propio de optar únicamente por la edición digital. También se dan casos en los que la edición física llega un tiempo después, como ocurrió con el notable Dying Light de Techland, también editado por Warner Bros.

Batman Arkham Knight llegará a PC, PS4 y Xbox One le próximo 23 de junio tras sufrir un leve retraso, tratando de ofrecer un “épico desenlace” para esta particular historia del Caballero Oscuro iniciada por Rocksteady allá por el año 2009 con el sobresaliente Batman Arkham Asylum.

Etiquetas
stats