Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Espectacularidad visual, Kevin Spacey y The Raconteurs: las nuevas armas del tráiler de lanzamiento de CoD: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

Daniel Moreno

A Call of Duty le ocurre ya como a Pedro con el lobo, que de tanto gritar que ‘ahí viene, ahí viene’ –la innovación en la franquicia, se entiende– para que luego sea como mucho una ‘pseudo-verdad a medias’, ya casi ni levantamos la vista para ver sus nuevos tráilers, y eso que siguen siendo espectaculares a rabiar.

De hecho si nunca jamás hubiésemos jugado a ningún Call of Duty antes seguramente sufriríamos un agudo orgasmo con el tráiler de lanzamiento que Activision acaba de lanzar para Advanced Warfare, la nueva entrega de la serie, creyendo sin lugar a dudas que nos encontramos ante uno de los títulos más prometedores de los últimos años. Pero seamos serios, ya no somos niños, algunos llevamos siguiendo esta franquicia desde la Segunda Guerra Mundial y ya sabemos que eso que asoma por debajo de la puerta bien puede ser el mismo lobo de pulmones gastados de todos los años.

Pero ojo, que por una vez la cosa podría ser distinta. Esta vez el lobo no asoma tan solo hueso, carne y pellejo, si no también una especie de garra mecánica traída del futuro. Y es que desde Sledgehammer Games, el tercer y de momento último estudio en discordia en ser introducido para crear nuevas entregas de Call of Duty, parecen estar convencidos de haber dado con la innovación que la serie necesita ofreciendo una ambientación futurista, nuevos gadgets capaces de influir en la jugabilidad y una historia cuyo peso cae sobre los hombros de personajes interpretados por actores reales como el siempre genial Kevin Spacey.

Prueba de ello es este último tráiler donde a ritmo del que seguramente sea el tema más archifamoso de The Raconteurs nos vemos inmersos en un auténtico espectáculo visual. Sí amigos, porque esta vez también hay un salto evidente en lo gráfico y no como nos hicieron creer con Call of Duty: Ghosts.

Pero lo dicho, aunque con videos así nos den ganas de dar brincos en la silla gritando ‘Aleluya’, hay que contener la emoción. Al menos hasta el próximo 4 de noviembre, día en el que por fin sabremos si este Call of Duty: Advanced Warfare tiene tantas y tan poderosas nuevas armas como dicen o si por el contrario sólo dispara balas de fogueo.

Etiquetas
stats