Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

PlayStation tirará la casa por la ventana en la Madrid Games Week

Madrid Games Week PlayStation

Álvaro Alonso

Los aficionados a los videojuegos tenemos una cita en Madrid la primera semana de octubre. Entre los días 1 y 4 IFEMA será sede de la Madrid Games Week, el evento anual más importante de la industria del videojuego en nuestro país, y las grandes compañías ya están anunciando lo que tienen preparado.

Es el caso de PlayStation, que en su cita de este año planea presentar los próximos grandes lanzamientos para su consola de nueva generación, así como multitud de actividades y concursos para sus fans.

Por ejemplo, uno de los grandes protagonistas de su stand, de más de 3.000 m2, será Project Morpheus, su novedoso dispositivo de realidad virtual que saldrá a la venta en 2016, y que los invitados podrán probar. Otro protagonista será Uncharted, la exitosa saga de Naughty Dog exclusiva de Sony, que contará con un espacio en el que podremos probar por primera vez Uncharted: The Nathan Drake Collection, así como participar en varias actividades.

No será, sin embargo, el único juegazo a nuestro alcance. PlayStation también dejará probar a los invitados títulos como Star Wars Battlefront, Call of Duty: Black Ops III, Disney Infinity 3.0: Play Without Limits, NBA 2K16, WWE 2K16, PES16, FIFA 16, MGSV: The Phantom Pain, Street Fighter V, y muchos más. En definitiva, una inmensa lista que los apasionados de los videojuegos sabrán disfrutar.

PlayStation también mostrará los proyectos finalistas de la II Edición de los Premios PlayStation, y, aprovechando el 20º aniversario del lanzamiento de su primera consola, creará un espacio en su stand a modo de museo con todas las consolas desde los inicios, juegos clásicos y una pequeña zona retro en la que poder jugar.

¿Queréis estar al tanto de todas las actividades? Podréis conocer todos los torneos, concursos, retos, etc., que prepara PlayStation a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, a través del hashtag #MGWFuturoEnPS4.

Etiquetas
stats