Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Everybody’s Gone to the Rapture parece coquetear con su lanzamiento en PC

Rapture

Daniel Moreno

Desde el pasado 11 de agosto los usuarios de Playstation 4 pueden disfrutar de uno de los títulos independientes que más ruido han hecho en los últimos tiempos, el siempre intrigante Everybody’s Gone to the Rapture, una propuesta firmada por TheChineseRoom que nos propone investigar una supuesta catástrofe que ha borrado del mapa a todos los habitantes de un pequeño pueblo de Gran Bretaña.

El caso es que siempre se ha especulado con un más que previsible lanzamiento en PC, y durante las últimas horas dicha suposición ha cobrado mucha más fuerza al filtrarse la existencia de un banner del juego dentro de Steam, la tienda digital de Valve. Además existen ciertas referencias a una posible fase de testeo para la versión de ordenador, por lo que el lanzamiento de Everybody’s Gone to the Rapture en ordenador parece inminente.

Toca recordar que en su día desde TheChineseRoom descartaron esta posibilidad debido a problemas presupuestarios, por lo que parece que el éxito del juego en PS4 podría haberles ayudado a dar el salto.

Si quieres saber más de Everybody’s Gome to the Rapture visita nuestro análisis.

Etiquetas
stats