Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Evolve presenta un nuevo personaje

Evolve Caira The Medic

Álvaro Alonso

Tras su exitosa Gran Alpha, Evolve sigue revelando información a los fans. A través del portal IGN, Turtle Rock y 2K Games han presentado uno de los nuevos personajes del juego. Se trata de Caira, una médico con un fuerte carácter.

Caira es un personaje de acción, a la que no le gusta quedarse sentada mientras otros se arriesgan. Posee unas grandes habilidades de curación, pero, según afirman en IGN, “sentará mejor en las manos de los jugadores que solo quieren ver el mundo arder”. Caira podrá lanzar dos tipos de granadas: la primera repondrá montones de salud en el área circundante al punto de impacto, mientras que la segunda prenderá fuego a todo lo que toque, dañando progresivamente a los enemigos. ¿Qué opinas? ¿Encontrarás un hueco en tu equipo para este tanque médico?

Evolve saldrá a la venta el 10 de febrero de 2015 para PC y consolas de nueva generación. En el juego, plenamente multijugador, podremos elegir entre formar un equipo de cazadores o encarnar a un monstruo y ceder a nuestro impulsos. ¿Estás preparado para internarte en la lucha entre estas facciones?

Etiquetas
stats