eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Evolve presenta un nuevo personaje

A través del portal IGN, los desarrolladores han lanzado información sobre Caira, un nuevo médico que podremos utilizar en nuestro equipo.

- PUBLICIDAD -
Evolve Caira The Medic

Tras su exitosa Gran Alpha, Evolve sigue revelando información a los fans. A través del portal IGN, Turtle Rock y 2K Games  han presentado uno de los nuevos personajes del juego. Se trata de Caira, una médico con un fuerte carácter.

Caira es un personaje de acción, a la que no le gusta quedarse sentada mientras otros se arriesgan. Posee unas grandes habilidades de curación, pero, según afirman en IGN, " sentará mejor en las manos de los jugadores que solo quieren ver el mundo arder". Caira podrá lanzar dos tipos de granadas: la primera repondrá montones de salud en el área circundante al punto de impacto, mientras que la segunda prenderá fuego a todo lo que toque, dañando progresivamente a los enemigos. ¿Qué opinas? ¿Encontrarás un hueco en tu equipo para este tanque médico?

Evolve saldrá a la venta el 10 de febrero de 2015 para PC y consolas de nueva generación. En el juego, plenamente multijugador,  podremos elegir entre formar un equipo de cazadores o encarnar a un monstruo y ceder a nuestro impulsos. ¿Estás preparado para internarte en la lucha entre estas facciones?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha