eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Exploding Kittens supera los 8.7 millones de dólares en Kickstarter

Se trata de un juego de cartas creado por dos extrabajadores de Xbox en el que tendremos que impedir que nuestro gatito explote.

- PUBLICIDAD -
Exploding Kittens

A finales de enero Elen Lee y Shane Small, dos extrabajadores de Xbox, presentaron en  Kickstarter un llamativo juego de cartas bautizado como Exploding Kittens que, como su propio nombre indica, cuenta con el reclamo de… bueno, contar con gatos que acabarán explotando salvo que nosotros lo impidamos. A quién le explote el felino, hay que decir que de las formas más variopintas, perderá la partida.

El caso es que este proyecto logró los 10.000 dólares que solicitaban Lee y Small para financiarse apenas 20 minutos después de haber abierto la campaña. Ahora dicha campaña ha llegado a su fin, y podemos decir que ha sido uno de los grandes éxitos de Kickstarter al lograr más de 8.7 millones de dólares que, sinceramente, no sabremos cómo invertirán sus responsables.

Más de 219 usuarios han decidido apoyar económicamente Exploding Kittens, por lo que la media de aportaciones se sitúa en la para nada despreciable cifra de 40,03 dólares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha