Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Explora un nuevo mundo' en el nuevo tráiler de Los Sims 4: ¿Quedamos?

Álvaro Alonso

Como anticipo al lanzamiento de Los Sims 4: ¿Quedamos?, la nueva expansión del popular simulador de vida de Maxis, Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler en el que presenta una de las nuevas localizaciones del juego, así como las infinitas posibilidades que ofrece.

Esta nueva zona, Windenburg, de ambientación europea, nos ofrece lugares como cafeterías, piscinas públicas, discotecas, pubs, y zonas más especiales, como los acantilados, que cuentan con piscinas naturales y entretenimientos al aire libre. Nuestros sims también podrán visitar la Mansión de los Shallot, una casa histórica con enormes jardines. Todas estas zonas guardan semejanza con escenarios europeos reales, como el Palacio de Versalles.

Además de estas nuevas áreas, la expansión ofrecerá nuevas formas de socializar (como un nuevo ñiqui, esta vez en los arbustos), la posibilidad de unirse a grupos en función de los intereses, etc. Podéis ver el vídeo a continuación:

Los Sims 4: ¿Quedamos? estará disponible el 8 de diciembre, para PC y Mac.

Etiquetas
stats