Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

1080p y 30 FPS para Horizon: Zero Dawn

Horizon

Álvaro Alonso

Horizon: Zero Dawn ha sido una de las grandes anuncios de E3 de la semana pasada. Sus creadores no ofrecen un original proyecto en el que los humanos deben sobrevivir en un mundo post-apocalíptico donde las máquinas han tomado el control, pero que no tiene nada que ver con otras historias de temática similar. En el juego los humanos vivirán de forma parecida a como lo hacían en las cavernas, consiguiendo un contraste muy llamativo.

El juego ha dado mucho de qué hablar desde su presentación oficial, y especialmente sus gráficos han sido muy comentados. A pesar de que el juego aún se encuentra en una fase previa, técnicamente ya es muy potente, y eso ha hecho que los usuarios de PS4 se pregunten a cuanto correrá el título cuando esté terminado.

El director de arte del juego, Jan-Bart van Beek, ha hablado con Videogamer sobre este tema, confirmando lo que muchos querían saber: la resolución y el número de frames por segundo del juego. Concretamente, Horizon: Zero Dawn correrá a 1080p y 30FPS. Además, el creativo ha revelado que está siendo desarrollado sobre el motor gráfico que utilizaron para Killzone Shadow Falls.

El motor de Shadow Fall no es un motor para un mundo abierto, así que durante los dos últimos años hemos realizado mucho esfuerzo tecnológico para que sea capaz de serlo” ha explicado.

Todavía desconocemos la fecha de lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PS4, pero si quieres saberlo todo sobre él, no dudes en leer nuestras impresiones.

Etiquetas
stats