Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallout 4 llegará doblado y traducido al español

Fallout 4

Álvaro Alonso

Aunque cada vez es más común que los juegos extranjeros lleguen con su doblaje original, todavía son cientos de jugadores los que quieren que las voces de sus títulos favoritos vengan en español. Algunos tienen suerte, otros no. Y en la primera categoría están los fans de Fallout, cuya próxima entrega vendrá con voces y textos en nuestro idioma, según ha confirmado Bethesda.

A través de un tweet, el estudio ha anunciado que Fallout 4, la nueva entrega de la saga, llegará doblado al inglés, francés, italiano, alemán y español. Por otro lado, los subtítulos también estarán disponibles en polaco y ruso. Todas las copias distribuidas del juego contarán con estos idiomas.

Bethesda siempre se ha encargado de traer sus juegos traducidos, por ejemplo su último gran éxito, Skyrim, por lo que esta confirmación era de esperar.

El juego saldrá a la venta para PC, Xbox One y PS4 el 10 de noviembre. ¿Tienes ganas de volver a explorar el universo postapocalíptico de Bethesda?

Etiquetas
stats