Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fans de Star Wars: Battlefront publican dos web resaltando las carencias del título de EA

StarWars Battlefront

Daniel Moreno

Nadie duda de que Star Wars: Battlefront, título desarrollado por DICE y editado por la estadounidense Electronic Arts, es uno de los videojuegos más esperados de 2015 entre otras cosas porque nos permitirá sumergirnos en el universo creado por George Lucas con mecánicas de acción en primera persona similares a lo visto en Battlefield y otros grandes representantes del género FPS con un fortísimo enfoque al multijugador online.

Pero ojo, porque Battlefront es el reboot de una franquicia con la que miles de jugadores de todo el mundo disfrutaron de lo lindo hace ya unos cuantos años durante horas y horas y más horas debido a la gran cantidad de contenido que ofrecía en particular su segunda entrega, Star Wars: Battlefront II, con decenas de mapas, planetas que visitar, modo campaña para un solo jugador, decenas de vehículos, etcétera.

El caso es que, para que todos puedan ver las diferencias entre el nuevo Battlefront y el título lanzado hace ya diez años, un grupo de fans han registrado un par de dominios publicando una imagen comparativa de ambos títulos. Sobra decir que el nuevo juego de Electronic Arts no sale demasiado bien parado.

En comparación con Star Wars: Battlefront II, el nuevo Battlefront tiene menos planetas y mapas, permite muchos menos jugadores simultáneos, no tiene batallas espaciales, no tiene campaña individual, cuenta con muchos menos tipos de soldados a los que encarnar, con muchos menos vehículos que controlar, y sólo permite bots controlados por la IA en uno de sus modos de juego. Aunque claro está, muchos esperamos que desde EA y DICE amplíen un poco más su propuesta de aquí a que el juego llegue a las tiendas este mismo otoño.

Teniendo en cuenta que las webs registradas por los fans son eastarwars.com y eastarwarsbattlefront.com, es evidente que se trata de dos dominios que la editora olvidó registrar, siendo aprovechados por los fans para mostrar su descontento.

Etiquetas
stats