Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Far Cry Primal es confirmado con un nuevo tráiler

Far Cry Primal

Álvaro Alonso

Ayer os informábamos de los rumores que apuntaban a que el nuevo proyecto de Ubisoft, un misterioso juego con apariencia “prehistórica”, podría ser una nueva entrega de su popular franquicia Far Cry. Pues bien, no hemos tenido que esperar mucho hasta que el estudio lo ha confirmado. Y no sólo eso, sino que también ha mostrado un primer tráiler y ha dado la fecha de lanzamiento.

Far Cry Primal nos llevará hasta la Edad de Piedra, donde tendremos que iniciar una brutal lucha por la supervivencia. Ubisoft no ha dado más detalles al respecto, pero viendo la saga de la que forma parte, es casi seguro que la acción desenfrenada y la exploración serán elementos principales del juego.

En el tráiler podemos ver a varios cazadores rastreando y enfrentándose a un mamut. Sin embargo, cuando logran derrotarlo y empiezan a repartirse sus restos, descubren que otro animal salvaje, mucho más fiero, ha estado persiguiéndolos a ellos. Podéis verlo a continuación:

Y ahora lo que muchos estáis esperando. ¿Cuándo saldrá a la venta? Pues no tendremos que esperar mucho: Ubisoft ha elegido el 23 de febrero de 2016 para lanzar el juego. ¿Os atrae esta nueva entrega, que da una vuelta de tuerca a la fórmula tradicional de la franquicia?

Además, Ubisoft también ha compartido un pequeño reportaje donde el equipo desarrollador explica las decisiones creativas que han tomado para Far Cry. Os lo dejamos a continuación, en caso de que estéis interesados.

Etiquetas
stats