Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Far Cry 4 entra en fase Gold

far cry 4

Álvaro Alonso

Far Cry 4 está terminado. Así lo ha anunciado Ubisoft en la última entrada de su blog oficial: la nueva entrega de la famosa saga de acción ya está en fase Gold, lo que significa que está preparado para su reproducción en serie. El juego estará disponible para consolas de vieja y nueva generación y PC a partir del 18 de noviembre.

El nuevo Far Cry supone una revolución respecto a los anteriores títulos de la saga. Los jugadores controlarán a Ajay Ghale, un hombre nacido en Kyriat pero criado en Estados Unidos, que regresa a esta región ficticia del Himalaya tan solo para verse envuelto en una sangrienta guerra civil. La novedad radica en que por primera vez las decisiones del jugador supondrán una diferencia real, llegando a alterar el desarrollo de la guerra civil de Kyriat. Además, la inclusión de un modo cooperativo en un mundo abierto proporcionará nuevos retos a los jugadores de una forma original y creativa.

Tony Key, vicepresidente de ventas y marketing, ha asegurado que “después del éxito comercial y de crítica de los anteriores juegos, Far Cry es una de las marcas más importantes de Ubisoft”, y que “Far Cry 4 superará la calidad de la serie una vez más”.

Cuando miro atrás al desarrollo de Far Cry 4 me siento maravillado de lo que el equipo ha conseguido” ha declarado el productor ejecutivo del título, Dan Hay. “Hemos añadido verticalidad. Hemos dado a los jugadores la posibilidad de volar en cooperativo, de tener a los otros jugadores en el suelo, corriendo, mientras ellos vuelan. [...] Los personajes son únicos, y tus amigos experimentarán pequeñas diferencias con la historia [...] Estoy orgulloso de la calidad y las experiencias que ofrecerá Far Cry 4” ha sentenciado.

Etiquetas
stats