Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Concretados fechas e invitados de la Granada Gaming Festival 2015

Álvaro Alonso

Desde la asociación CrossOver nos han facilitado los detalles de la segunda edición de la Granada Gaming Festival, un evento gamer que quiere aprovechar la gran acogida del pasado año para ampliar su alcance a un público aún mayor, convirtiéndose así en uno de los eventos de referencia en nuestro páis.

Para esta segunda edición contará con 5.000 metros cuadrados dentro del Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad de Granada, dando cabida a diferentes empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores de videojuegos para que puedan presentar sus últimas novedades tanto de software como de hardware. Por poner un ejemplo aspiran a duplicar la asistencia de estudios independientes desde los 16 del pasado año.

Entre los invitados al evento encontramos nombres tan reconocidos como Carlos Coronado, ganador de 6 premios en el GameLab 2015 y Samuel Molina alias Fukuy. Además está previsto que más de 300 jugadores entre profesionales y amateurs compitan en los diferentes torneos oficiales de la Granada Gaming Festival.

Para más detalles no dudéis en echarle un vistazo a su página web oficial.

Etiquetas
stats