eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrada una secuencia de Halo 5

La nueva entrega de la saga, Guardians, está prevista para finales 2015 y saldrá a la venta para Xbox One.

- PUBLICIDAD -
Halo 5 Guardians E3

Aún queda una semana para la llegada de Halo: The Master Chief Collection, el pack remasterizado de los cuatro títulos de la saga, pero parece que ya se ha difundido por Internet uno de sus contenidos secretos. Se trata de un video, filtrado durante una retransmisión en Twitch, que al parecer está incluido en la colección especial y mostraría parte de la cinemática inicial de la próxima entrega de la saga, Halo 5: Guardians.

En el video filtrado se puede ver a Locke, uno de los protagonistas de Halo 5, hablando con el Inquisidor. En esa conversación, el Inquisidor le dice a Locke que debe ganarse su confianza y le pregunta por qué se dedica a cazar spartans. La cinemática no está completa, ya que es cortada antes de finalizar, por lo que se desconoce a dónde conduce esta conversación.

El video aún no ha sido eliminado por Microsoft, pero se espera que desaparezca en las próximas horas. Mientras tanto os lo mostramos aquí, siguiendo estas líneas.

Halo: The Master Chief Collection saldrá a la venta el 11 de noviembre, así que tendremos que esperar hasta entonces para ver si incluye ese vídeo o se trata de una filtración falsa. Mientras  tanto, la futura entrega de la saga se encuentra todavía en desarrollo y no se la espera hasta finales de 2015.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha