eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Filtrado el parche que convierte en ‘jugable’ la versión para PC de Batman: Arkham Knight

Aún en fase beta, permite disfrutar de la última aventura del Caballero Oscuro desarrollada por Rocksteady a 60 cuadros por segundo.

- PUBLICIDAD -
Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos del año. Sin embargo cuando llegó a las tiendas a finales del mes de junio, lo hizo con una gran polémica bajo el brazo, la creada por su nefasta versión para PC, prácticamente injugable, que levantó las iras de miles de jugadores y avergonzó a sus responsables al ser retirada de Steam hasta nueva orden.

Imaginaos, uno de los juegos más esperados de los últimos años llega a medio hacer a la plataforma que, por tecnología y accesibilidad, debería ser la más preciada, la que mejores resultados ofreciera en todos los juegos. Pero ahí estaban infinidad de bugs y gravísimos problemas de rendimiento. En fin, fue un gran fiasco.

Pero a lo que vamos, el caso es que desde Warner Bros y Rocksteady, editora y estudio responsables respectivamente, prometieron lanzar un gran parche que acabara con todos esos problemas, poniendo sobre la mesa una fecha estimada: finales de agosto.

Ya estamos en septiembre y todavía nada, pero según la filtración recogida por  Kotaku la solución al sufrimiento de los jugadores de PC podría estar a la vuelta de la esquina, porque por lo visto ya circula por ahí una versión beta del parche que acaba con buena parte de los problemas, permitiendo jugar a 60 cuadros por segundo de forma estable.

Así que paciencia amigos, paciencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha