eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

La demo de Final Fantasy XV durará varias horas

El director del juego, Hajime Tabata, ha dado algunas pistas sobre la demo durante un streaming esta madrugada.

- PUBLICIDAD -
Final Fantasy XV

Final Fantasy Type-0 llegará pronto a occidente, más de tres años después de su lanzamiento en Japón para PSP. El juego llegará remasterizado en HD para consolas de nueva generación, y para comentar los nuevos aspectos del título el director Hajime Tabata ha aparecido en un streaming esta madrugada.

Tabata ha hablado sobre la exploración, los personajes y la historia del título, pero estos comentarios han perdido protagonismo debido a otra noticia que ha saltado durante el streaming y ha calado entre los fans. Durante la entrevista, Tabata ha anunciado que la demo del próximo título de Square Enix, Final Fantasy XV, durará cuatro horas.

La demo, que llevará el título de Episodio Duscae, tiene una hora completa de contenidos, pero Tabata asegura que si la exploramos a fondo y descubrimos todos los secretos que contiene acabaremos jugando más de cuatro horas. También ha comentado que la idea original es que durara dos horas, pero se descartó enseguida. " ¿Dos horas? Esto me lo paso yo en menos de lo que tardas en ponerte de rodillas".

La demo será distribuida a partir del 20 de marzo a todos aquellos que compren con antelación Final Fantasy XV, y tendrá fecha de caducidad. Es decir, no estará disponible para jugarla cuanto queramos, sino que desaparecerá en algún momento.

Podéis ver el vídeo del streaming a continuación:

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha