Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Final Fantasy XV coquetea con un posible lanzamiento en PC

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Que Final Fantasy XV tiene muchísimo que demostrar para poder llegar a ser considerado como uno de los grandes títulos dentro de esta franquicia J-RPG histórica, la cual por cierto lleva en caída desde hace ya no pocos años, es algo que todos sabemos de sobra.

Quizás por ello no es de extrañar que las expectativas estén por las nubes, de forma que cada pequeño nuevo detalle ofrecido por sus responsables, la editora Square Enix, es capaz de generar ríos de tinta virtual en la Red. Si a esto le sumamos que muchos fans de la franquicia son usuarios de PC y que Final Fantasy XV por ahora sólo ha confirmado su lanzamiento en PS4 y Xbox One, pues apaga y vámonos.

Y es que es triste pero Final Fantasy no tiene demasiada buena relación con los compatibles, de forma con muchas de sus entregas llegan años después de su lanzamiento original a Steam. ¿Será ese el caso de Final Fantasy XV?

Pues según se ha filtrado en los foros de NeoGAF puede que no. Por lo visto existe un registro en el código fuente de la web oficial del juego dejando caer la existencia de una edición para PC, con términos propios de esta plataforma como ‘Steam Powered’ y ‘PC Retailers Array’.

Por supuesto todo esto dista mucho de ser una confirmación oficial, y bien puede quedarse en nada. Pero oye, cuando el río suena es por algo, y no nos extrañaría que poco después del lanzamiento del juego en las consolas de Sony y Microsoft terminara por confirmarse su salto a PC.

Etiquetas
stats